El 2021 ha sido uno de los mejores años en la carrera como entrenador de Eddy Reynoso debido a que logró que Canelo Álvarez sea campeón indiscutido, Óscar Valdez Campeón del Mundo del CMB y Ryan Garcia Campeón del Mundo Interino. Por otro parte, en las últimas horas, el entrenador de Jalisco comentó que quiere entrenar a Vergil Ortiz Jr. 

A medido que han pasado los años, el entrenador de Saúl Álvarez se han ganado un prestigio no solo a base de resultados, sino que también adaptando a lo que necesita su boxeadores. El claro ejemplo de esto es Valdez quien era un peleador que siempre iba a la guerra, que le su agregar cuestiones tácticas para que pueda sacarle mayor provecho a su estilo. 

Debido a esto, Eddy Reynoso comienza a recibir varios llamados para que se haga cargo de algún boxeador como sucedió con Ryan Garcia, a quien tomó en 2019. A su vez, Andy Ruiz fue uno de los últimos boxeadores que se sumó a su establo, mientras que Anthony Joshua también consultó por un lugar luego de su derrota ante Olekxandr Usyk

Por otro lado, en el día de hoy, el entrenador de Jalisco mantuvo una larga entrevista con el programa El Rincón de TUDN, donde le consultaron a quién sumaría a su gimnasio. “A Vergil Ortiz”, expresó el mejor técnico del 2019, y camino a ser el número uno del 2021, y confirmó que fue cierto que el joven estadounidense que co-promociona Golden Boy Promtion lo llamó para que lo entrene él. 

Encuesta ¿Te gustaría que Eddy Reynoso entrene a Canelo Álvarez?

¿Te gustaría que Eddy Reynoso entrene a Canelo Álvarez?

Si
No

YA VOTARON 12 PERSONAS

Cabe recordar que Vergil Ortiz Jr era entrenado por Robert Garcia Jr, a quien decidió abandonar tras un largo tiempo. Por otro lado, el joven estadounidense tiene 23 años y ostenta un récord de 18 peleas ganadas todas por la vía rápida.