A lo largo de los últimos años ha comenzado a darse un largo debate sobre si hay o un hubo algún peleador que pudo superar a Julio César Chávez. Por otra parte, quien se metió en el debate fue Floyd Mayweather Jr quien dijo que él venció a más cantidad de peleadores que el césar del boxeo en toda su carrera. ¡Money, te está metiendo con toda una nación!

“Es un gran peleador, no hay duda, pero con 50-0. Julio César Chávez tuvo 90 peleas invicto, peleaba como ocho veces al año contra cualquiera que quisiera pelear con él, contra cualquiera que estuviera en los rankings”, expresó Mike Tyson en un podcats Impaulsive hace dos años. Estas declaraciones volvieron a ponderarse el año pasado lo que llevó más alto a elevar más alto lo realizado por el nacido en Obregón. 

Sin embargo, en las últimas horas Floyd Mayweather volvió a meterse en el barro para comentar y decir que el fue más grande que Julio César Chávez. “Cuando digo que soy el mejor, lo digo desde el fondo de mi corazón. Vencí a más campeones de los que venció Chávez en su ilustre carrera. También vencí a más campeones de los que venció Sugar Ray Robinson en su gran trayectoria”, expresó Money a FightHype.

Y agregó: “Todo el mundo tiene un cinturón ahora. Nunca he ganado un cinturón de campeón interino. Hay demasiados cinturones en el boxeo actual, por lo que el deporte se encuentra bastante diluido en este momento. Cada vez que peleé por un título, fui y vencí al campeón”. Por último, el excampeón del mundo comentó que busca lo mejor para el boxeo. 

Encuesta ¿Estás de acuerdo con lo que dijo Floyd Mayweather?

¿Estás de acuerdo con lo que dijo Floyd Mayweather?

Si
No

YA VOTARON 66 PERSONAS

“Estoy buscando emparejar lo mejor con lo mejor. El objetivo es encontrar al próximo Floyd Mayweather. Dios me ha bendecido, realmente. Estoy en posición de retribuir a mis peleadores. Mi trabajo siempre es ser la persona más grande y positiva de todas”, finalizó Floyd Mayweather Jr con sus polémicas declaraciones.