Gervonta Davis está programado para ver acción apenas comience 2023, pues el 7 de enero debe enfrentar a Héctor Luis García en la Capital One Arena de Washington. Sin embargo, la pelea podría cancelarse de manera inesperada, pues Tank está teniendo que lidiar con viejos problemas legales.

En la noche del martes, el campeón mundial Regular de peso ligero de la AMB fue arrestado y encarcelado producto de la acusación que recibió hace más de dos años atrás de haber agredido a una mujer ocasionándole daños corporales durante un presunto “incidente de violencia doméstica”.

Los problemas legales de Tank, que recibirá este miércoles la visita del juez a cargo de la causa, no se terminan allí, pues tiene pendiente para febrero un juicio que viene retrasándose desde hace meses por 14 cargos luego de un acto de presunto atropello seguido de fuga que también ocurrió en 2020.

En relación a su pelea ante Héctor Luis García, peleador dominicano con récord profesional de 16 victorias, sin empates ni derrotas, que viene de vencer a Roger Gutiérrez para arrebatarle el título mundial de la AMB en la división de peso súper pluma, no se ha comunicado todavía ninguna novedad sobre una posible suspensión.