Tras un considerable parate al que dio lugar luego de noquear en el sexto asalto a Tyron Woodley en diciembre del año pasado, Jake Paul está listo para regresar a los cuadriláteros el próximo 6 de agosto, para enfrentar en el Madison Square Garden de New York aHasim Rahman Jr.
Para el youtuber significará, además, el primer combate ante un boxeador profesional, que en el caso de Rahman es dueño de un récord profesional que se compone de 12 victorias y una única derrota, sufrida precisamente en su última presentación al ser noqueado porJames McKenzie Morrison.
Pese a cumplir con esa deuda que muchos fanáticos le reclaman, a priori se ve como el combate menos atractivo de los que lo han tenido como protagonista y tal vez por ello es que ya esté pensando también en un espectáculo todavía mayor, que podría involucar al excampeón de UFC Conor McGregor.
“Yo contra Conor McGregor es una pelea mucho más grande”, dijo haciendo referencia a las supuestas negociaciones que habría querido iniciar Floyd Mayweather para concretar una revancha ante el irlandés. Y agregó: “Ya hemos visto esa pelea. Yo contra Conor será mucho más competitivo, mucho más entretenido. Esa es la pelea que todos quieren”.