Este sábado 14 de mayo, en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, volverán a verse las caras Jermell Charlo, campeón de la AMB, la FIB y el CMB; y Brian Castaño, monarca de la OMB, para decidir de una vez por todas quién será el campeón mundial indiscutible en la división de peso súper wélter.
Aunque desde Premier Boxing Champions y ShowTime no se ha dado a conocer todavía la cartelera completa que presentarán en la ansiada velada de boxeo, sí está confirmada la presencia sobre el cuadrilátero de dos grandes invictos que vienen reclamando desde hace tiempo la oportunidad de pelear por un título mundial en sus respectivas divisiones.
Uno de ellos es Jaron Ennis, quien se desempeña en la división de peso wélter en la que reinan Terence Crawford y Errol Spence, y es dueño de un récord profesional de 28 victorias sin empates ni derrotas. Su rival será otro muy bien posicionado invicto comoCustio Clayton, quien tiene marca de 19 victorias y un empate.
En la división de peso súper gallo que tiene como monarcas aMurodjon Akhmadaliev y Stephen Fulton, quien estará presentándose es el mexicano Kevin Chacal González, esperando tener una actuación contundente ante Emanuel Rivera en la que será su primera presentación en los Estados Unidos. El oriundo de Culiacán tiene marca de 24 victorias, 13 de ellas por nocaut, un empate y ninguna derrota.