Los momentos que viene de vivir la familia de Julio César Chávez no son los mejores debido a que no tiene la mejor relación con sus hijos. Por otra parte, los últimos días, Chávez Jr daba buenas noticias ya que se mostraba entrenando tras haber estado en rehabilitación, pero la Comisión Atlética de Nevada le dio una dura sanción por tres años tras negarse a realizar una prueba antidoping.

La historia con las sustancias prohibidas y el hijo del César del Boxeo son de larga data, la cual siempre puso en dudas su potencial. Sin embargo, los últimos meses no fueron uno más ya que su padre confirmó que estaban en una clínica de rehabilitación tras haber tenido un distanciamiento provocado por subir al ring a Canelo Álvarez en su despedida.

Por otra parte, tras su regreso a los entrenamientos, Julio César Chávez Jr. comentó que quería realizar un nuevo combate a fines de 2021 . A su vez, envió varios mensajes para retar a Jake Paul , quien parece tener cerrada la pelea con Tommy Fury.

De todas maneras, de regresar en diciembre de 2021, la pelea no podrá realizarse en Las Vegas ya que la Comisión Atlética de Nevada confirmó una sanción de tres, que comenzó octubre de 2019 y se extiende hasta octubre de 2022, y una multa de más de tres mil dólares. El motivo de esta decisión se debe a que el mexicano se negó a realizar una prueba antidoping previo al combate contra Daniel Jacobs.

Encuesta ¿Crees que Julio César Chávez Jr. puede volver a ser campeón del mundo?

¿Crees que Julio César Chávez Jr. puede volver a ser campeón del mundo?

Si
No

YA VOTARON 45 PERSONAS

Chávez Jr. quiere a Jake Paul

Como decíamos, tras volver a los entrenamientos Julio César Chávez Jr pidió a Jake Paul como su próximo rival. “El miedo no anda en burro como decimos los mexicanos. Cuando aprendas a boxear Jake Paul me dices. Yo creo que no me ganas ni poniéndome tacones. No me interesa pelear con alguien que no sabe boxear” , tuiteó el excampeón del mundo.