Atrás parecen haber quedado los meses más difíciles para Julio César Chávez Jr, quien según confirmaron distintos allegados a la familia había sido internado, contra su voluntad, en una clínica de rehabilitación por su adicción a las drogas. Desde hace un par de días, El Hijo de la Leyenda ha vuelto a mostrarse en redes sociales e incluso ha compartido con sus seguidores sesiones de sparring.

Pero hay mucho más en los planes del Junior, pues ante la consulta de un seguidor reveló que está haciendo planes para poder regresar a los cuadriláteros entre diciembre y enero, buscando recomponer la imagen que dejó en su última derrota ante el expeleador de UFC Anderson Silva.

Antes de aquello, Chávez Jr había intentado llamar la atención de Jake Paul, el peleador que es la sensasión del momento en lo que a boxeo de celebridades se refiere. Pero haciéndose eco de aquello, Paul dijo que nunca pelearía ante el mexicano por considerarlo un perdedor.

Pasó mucho tiempo, pero llegó la respuesta del Junior a esa ofensa. “El miedo no anda en burro como decimos los mexicanos. Cuando aprendas a boxear Jake Paul me dices. Yo creo que no me ganas ni poniéndome tacones. No me interesa pelear con alguien que no sabe boxear", escribió en Twitter.

Lo cierto es que según el promotor Frank Warren, Jake Paul está muy cerca de concretar un combate ante Tommy Fury, prospecto invicto que se desempeña en el peso crucero y es medio hermano del campeón mundial de peso pesado del CMB Tyson Fury, lo que reprsentaría el primer combate ante un boxeador real para el youtuber.