Ryan García confía en que este año podrá por fin concretar el combate ante Gervonta Davis por el que viene presionando desde hace tiempo, tanto que no parece interesado en querar tomar un combate previo como sí lo hará Tank, quien este sábado se estará midiendo ante Héctor Luis García en Washington.

Si de confianza se trata, el californiano ya comenzó a hacer pronósticos un tanto ambiciosos sobre lo que podría suceder una vez que tenga cara a cara en el cuadrilátero al campeón mundial Regular de peso ligero de la AMB. Y es que no solo cree que saldrá victorioso, sino que asegura que Tank no completará siquiera el primer tercio de pelea.

Si tengo que hacer una predicción, digo que lo venceré en alrededor de dos rounds.Una parte de mí sabe que simplemente soy mejor que él. Lo que he visto de él. Lo que sé de mí mismo. Lo que sé es que lo están sobrevalorandosolo por la forma en que habla y cómo pelea”, expresó en diálogo conThe Joe Pomp Show.

“Lo principal es que no creo que él haya entendido todavía de la adversidad que puede haber en un ring. Creo que siempre ha entendido que nada puede salir mal debido al nivel de peleadores al que se enfrenta. No creo que haya sentido nunca algún riesgo en el ring. Cuando yo esté allí, él sabrá que es diferente. Velocidad y potencia”, continuó diciendo García.

Y concluyó: “Creo que comenzará a enfrentar la presión de que esto es mucho más difícil de lo que pensaba. Y no soltaré el acelerador cuando sienta eso. Pero esto es boxeo. Tienes que hacer ajustes sobre la marcha. Esto es solo lo que veo desde afuera. En el interior, todo se va a desarrollar”.