El último fin de semana, Gervonta Davis tuvo que mostrar por qué es uno de los mejores libras por libra para derrotar en las tarjetas a Isaac Cruz. Por otra parte, a más de tres días de aquella derrota, el Pitbull habló del combate y dijo que él es un campeón sin corona, pero estaba contento del combate que había realizado.

Lo llamaron de último momento y el peleador de Ciudad de México cumplió con el peso, dio una gran presentación ante un verdadero noqueador, pero en las tarjetas los jueces premiaron la defensa del estadounidense que, con una mano lesionada, pudo sortear la defensa más complicada de todas. Sin embargo, tanto The Tank como el público aplaudieron la labor que realizó el peleador azteca.

Por otra parte, a tres días de aquella batalla, el mexicano habló de sus sensaciones tras haber caído por el Título Mundial AMB Ligero. “Estoy muy contento por el gran trabajo que hicimos, dimos lo máximo y los que nos robaron fueron los jueces. Es más, gente de Gervonta, de su equipo, nos vieron a nosotros ganadores”, expresó Isaac Cruz a Hay Tiro.

Y agregó: “El reconocimiento de toda la gente, sabe a quién le ganamos, a quién le pegamos y a quién destronamos. No nos dieron el campeonato, somos unos campeones sin corona, y vamos a seguir luchando para conseguir ese cinturón”. Sin dudas, el Pitbull se ganó la oportunidad de tener nuevas peleas mundialista en un futuro.

En relación a esto, Isaac Cruz nombró a tres boxeadores contra los que le gustaría chocar en el futuro y todos son de alto calibre. “Sería Haney, luego Kambosos y después Lomachenko. Trabajando y pensando cómo lo hicimos con Gervonta (se podrían hacer buenas cosas)”, comentó el mexicano a ESNEWS.