El pasado 25 de septiembre, Oleksandr Usyk dio un gran golpe en Londres al derrotar en decisión unánime y sin dejar ningún lugar para las dudas a Anthony Joshua en su propia casa, arrebatándole así los títulos mundiales de peso pesado de la AMB, la OMB y la FIB.

El próximo sábado 20 de agosto, en elJeddah Superdome de Arabia Saudita, ambos peleadores volverán a verse las caras y aunque el ucraniano confía en que volverá a quedarse con la victoria dijo estar esperando una versión muy mejorada del británico en relación al pleito del año pasado.

“Anthony Joshua es un tipo fuerte y un boxeador fuerte, y no puede descartarse de ninguna manera.En la revancha, será diferente. Se preparará de manera diferente. Yo también haré eso”, expresó el campeón mundial de dos divisiones en diálogo con el portal británico Parimatch.

En efecto, AJ contrató a Robert García como entrenador principal para su preparación de cara a la revancha, con la premisa de recuperar el instinto animal que sentía haber perdido y que sin dudas será el complemento perfecto para su depurada técnica que lo hace uno de los boxeadores más estilistas en el peso pesado.

Usyk cree que pudo haber noqueado a Joshua en la primera pelea

Si bien Oleksandr Usyk ganó con absoluta autoridad el primer cara a cara, cree que su producción pudo haber sido incluso más espectacular, ya que sintió tener a Anthony Joshua al borde del nocaut. “Quizás si el último round hubiera tenido 30 segundos más, él habría sido derribado.Pero ya no pienso en eso porque es solo una suposición. Sucedió como sucedió. Boxeé en 12 asaltos y gané”, señaló.