Instalado desde hace años en la élite del boxeo, Saúl El Canelo Álvarez ha construido a la par una auténtica fortuna que le ha permitido darse todo tipo de gustos personales de los que ya se ha hablado largo y tendido. Entre sus mayores aficiones se destacan, por ejemplo, las propiedades inmobiliarias, los relojes, los caballos y los automóviles de alta gama.
Muchos de los lujos que rodean al Canelo llegan a ojos de sus fanáticos a través de las redes sociales, donde él mismo se encarga de compartir, además de imágenes de su carrera deportiva, distintos momentos de su vida doméstica, en compañía de su familia.
Entre la impactante flota de autos deportivos del tapatío destaca un Ferrari Rosso Corsa adquirido en 2021. Dicho carro es uno de los más exclusivos de la marca italiana, debido a que solo hay 500 ejemplares en todo el mundo. Un ejemplar, además, con el que todos los amantes de los automóviles han soñado alguna vez.
En la noche del martes, Canelo Álvarez compartió una historia de Instagram en la que efectivamente dejó ver el que es sin dudas uno de sus coches más preciados, con sus puertas abiertas y siendo limpiado por un empleado de su casa. “¿Ya mero queda, mijo?“, se escucha preguntar al tapatío.
¿Cuántos autos tiene Canelo Álvarez?
Entre los coches de alta gama de Canelo Álvarez, además de su Ferrari Rosso Corsa, destacan unLamborghini Urus, unFord Mustang Shelby GT500, unBugatti Chiron color azul bautizado como El Pitufo, un Lamborghini Aventador, un Porsche911 Turbo, unNissan GT-R, unMercedes-Benz Clase S tipo sedán, unaJeep Wranglery unMercedes-Benz G63 AMG6X6.
¿Cuándo vuelve a pelear Canelo Álvarez?
Tras un 2021 redondo, en el que logró cumplir con el objetivo de coronarse campeón mundial indiscutible de pesu súper mediano luego de vencer a Caleb Plant, se espera que Canelo Álvarez esté regresando a los cuadriláteros para el fin de semana de las celebraciones de 5 de mayo.
Para ello cuenta con dos opciones principales. Una es enfrentar al campeón mundial de peso semipesado de la AMB Dmitry Bivol. La otra, recibir en las 168 libras al campeón mundial de peso mediano del CMB Jermall Charlo.