La revancha entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol es una que los fanáticos esperan que se concretan para que se repita el enfrentamiento que tuvieron el mexicano y el ruso en el 2022, donde el europeo se quedó con la victoria por la vía de la decisión unánime. Esto parece convencer a Saúl, pero no mucho al europeo, quien fue contundente al expresar sus sensaciones por lo que puede venir.

Lo que expresó de manera muy clara Bivol es que entiende que el combate que tendrá el próximo sábado 12 de octubre ante Artur Beterbiev, donde se buscará la unificación de los títulos de los semipesados, le resulta mucho más importante en su carrera que el que tuvo ante Canelo y, por eso, pensar en una revancha no le quita el sueño.

“No pienso en Canelo porque esperamos un año y medio. Fueron solo conversaciones y nada de acciones. No hubo negociaciones en absoluto. Es un tema cerrado, ahora estoy ocupado con Beterbiev”, expresó Bivol en conversación con Fight Hub.

De esta manera, lo que resta esperar es ver lo que sucederá entre Bivol y Beterbiev, como sale parado Dmitry de esa situación y, en todo caso, que tantas ganas encuentra en el futuro de concretar una revancha con Álvarez que de a ratos parece muy posible y de a ratos va camino a quedarse en un simple anhelo de muchos.