Luego de la revancha que tuvieron a fines de febrero Dmitry Bivol y Artur Beterbiev en la que el trono de unificado del peso semipesado pasó a manos de un nuevo campeón, la expectativa por lo que puede venir en el futuro es grande. En las últimas horas, el CMB ordenó, una vez más, que la próxima pelea mandatoria debe ser ante David Benavidez, por lo que el estadounidense sería el próximo rival de Bivol.
Claro, esto no está confirmado porque la posibilidad de una trilogía está más que latente y es algo que todos los aficionados del box quieren ver, si se tiene en cuenta lo igualadas que fueron las dos contiendas que tuvieron los rusos entre sí. En ese contexto, sería apresurado dar algo por hecho, por lo que está claro es que el Consejo Mundial de Boxeo desea poner a cara a Dmitry con el Monstruo Mexicano.
La orden del CMB para que peleen Bivol y Benavidez
“En cuanto a Bivol, que ganó la revancha ante Beterbiev, ya ordenamos la pelea obligatoria que es contra David Benavidez. Bivol-Benavidez es la pelea esperada. Benavidez está en un momento grandioso en su carrera, venció a Morrell de una manera categórica y Beterbiev perdió contra Bivol en una gran pelea también, entonces estamos listos para esa mandatoria”, expresó el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.
En este contexto, aunque se espera que la trilogía entre Bivol y Beterbiev se confirme más pronto que tarde, lo cierto es que el CMB desea que el duelo entre rusos se termine para darle paso a una nueva estrella. Lo que hace el ente regulador es presionar para colocar dentro de la mesa grande a una figura que viene pidiendo pista hace rato como lo es Benavidez.
