El boxeo está teniendo un gran año. En otra discusión quedará si las peleas cumplieron con las expectativas que hubo sobre ellas, pero nadie podrá negar que se ha puesto cara a cara a los mejores de la actualidad. En ese contexto, la intención es que la dinámica sea la misma en la segunda mitad del año, razón por la cual en las últimas horas se anunció una impresionante velada plagada de estrellas de primer nivel.
El hombre encargado de darle un aire nuevo al boxeo, organizando carteleras espectaculares, es Turki Al-Alshikh. Con su irrupción en el boxeo, las figuras más destacadas del deporte han compartido el mismo cuadrilátero y esta vez no será la excepción. Con múltiples estrellas y títulos del mundo en juego, todos los aficionados desean que llegue el día más esperado para disfrutar de grandes combates.
Cuándo, dónde y quiénes pelearán en la cartelera tan esperada
El día elegido para el show en Riad, Arabia Saudita, es el próximo 22 de noviembre. En dicha fecha el protagonista estelar será David Benavidez y es que el Monstruo Mexicano se enfrentará a Anthony Yarde en lo que será su primera defensa del cinturón CMB de los semipesados. Además, una contienda muy esperada entre Jesse Bam Rodríguez y el argentino Fernando el Puma Martínez buscará encontrar a un campeón unificado del peso supermosca.
Por otro lado, en escena aparecerá la estrella Devin Haney, quien enfrentará a Brian Norman Jr. y por último será el turno de la joven promesa Abdullah Mason. El estadounidense será el encargado de abrir esta gran cartelera en una pelea muy interesante contra Sam Noakes.
De esta manera, el universo del boxeo está listo para que una nueva cartelera busque poner al pugilismo en la primera plana. Cerrando el año, en un mes en el que también se espera que sea la trilogía entre Dmitry Bivol y Artur Beterbiev, Benavidez y compañía buscarán demostrar que se está en presencia de protagonistas capaces de regalar una velada soñada, llena de espectacularidad.
