Naoya Inoue es de esas estrellas que parece tenerlo todo. El japonés brilla cada vez que aparece en escena con brutales nocauts que le permiten extender su legado en la división de los supergallo y todos quieren verlo en acción, algo que esta vez será más que posible porque el campeón peleará por cuarta vez en Estados Unidos.
Con un récord de 29-0 y 26 nocauts, Inoue se ha encargado de instalarse hace tiempo entre los mejores libra por libra del mundo. En ese contexto, lo que necesita Naoya es dar un salto, porque nadie duda de su nivel, pero la realidad es que la visibilidad que tiene no es muy grande en ocasiones debido a que todas su peleas son en Japón, lugar y huso horario que queda alejado de la gran mayoría de los aficionados del deporte.
Todo listo para la próxima pelea de Naoya Inoue
Una gran noticia llegó y es que Inoue saldrá de su zona de confort para entregar un show todavía más grande y lograr globalizar todavía más su boxeo. El Monstruo se presentará el próximo domingo 4 de mayo en Las Vegas ante Ramón Cárdenas. El estadounidense posee números de 26-1 y aunque no será, ni por asomo, el favorito a quedarse con el duelo, la expectativa será muy alta.
Inoue hizo oficial el anuncio y ahora está todo listo para que en, poco menos de dos meses, el japonés se presente una vez más en Estados Unidos, más específicamente en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde los grandes pugilistas hacen más gigante su historia. “Pelear en el T-Mobile Arena de Las Vegas es otro gran momento en mi trayectoria y quiero brindar un gran espectáculo a todos los presentes. Cárdenas es un rival duro y lo respeto por aceptar la pelea sin vacilar”, expresó Naoya
