Después de mucho intercambio de palabra, burlas y agresiones cruzadas, finalmente parece haberse llegado a un acuerdo para que Jake Paul y Tommy Fury se enfrenten el próximo 18 de diciembre en Miami, en el que será el primer combate del youtuber ante un boxeador profesional.
Pero el hecho de cumplir con esta demanda que venían haciéndole tanto los fanáticos como los críticos luego de su irrupción en el boxeo con cuatro victorias consecutivas, no hacen que Paul tema por que se ponga fin a esa racha ganadora. Por el contrario, cree que resolverá el combate ante el británico, medio hermano de Tyson Fury, más fácil que su última presentación ante Tyron Woodley.
“Toda su familia está subestimando mi habilidad y lo bueno que soy como boxeador. Tommy Fury no pudo hacer nada para dañar a mi compañero de entrenamiento Anthony Taylor. Todo el amor por Anthony Taylor, pero la diferencia de altura, la diferencia de peso era muy grande”, comenzó diciendo.
“No le hizo nada a Anthony y hubo puntos en los que Anthony tenía el control, ganaba, conectaba golpes más duros. Así que, mira lo que le voy a hacer a este tipo. Va a ser una masacre, un Boston Tea Party 2.0. Me llevaré a este hijo de puta y lo arrojaré por la borda”, continuó.
Encuesta ¿Ya tienes un favorito?
¿Ya tienes un favorito?
YA VOTARON 12 PERSONAS
Y concluyó: “Una vez que subaal gran escenario contra mí, Furyse va a romper. Creo que Tommy es más fácil que Tyron Woodley, con seguridad. Y creo que lo noquearé, con seguridad. Y sé que dije eso sobre Tyron, pero esa es realmente la única vez que me he equivocado. Tyronvino listo para pelear esa noche y ha estado golpeado por algunos tipos grandes. Tommy nunca ha pasado de las cuatro rondas. Veremos qué pasa”.