Desde que Ryan García venció a Devin Haney parecía que una carrera se empezaba a relanzar, pero finalmente poco ha quedado de todo eso. Ahora el foco está puesto en la recuperación del estadounidense, quien fue ingresado en una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones. Pero aún así, los fanáticos quieren verlo de regreso cuanto antes, aunque eso va demorar un largo tiempo.

Después de vencer a Haney, se confirmó que el resultado de la pelea quedó nulo tras la confirmación de una prueba positiva en un control antidoping. De esta manera, García fue suspendido por un año y eso lo aleja del cuadrilátero hasta, al menos, mediados de 2025.

Pero ahora surgió un problema que nadie esperaba y son las complicaciones de Ryan fuera del ring. En las últimas horas decidió aceptar la ayuda médica para tratar sus complicaciones fuera del deporte y es por eso que se atrasarán todos los plazos previstos.

No está confirmado durante cuanto tiempo Ryan va estar recibiendo asistencia de los especialistas, pero sí será una evolución día a día la cual va a estar controlada al 100%.

Ryan García desea a Gervonta Davis para su próxima pelea

El deseo de Ryan es volver a pelear y tiene un solo objetivo. Tras la victoria de Gervonta Davis ante Frank Martin, García se acercó hasta el cuadrilátero para saludar al campeón y recordarle que está listo para la revancha. En la primera pelea, Tank salió victorioso con un gancho al hígado del que el King no se pudo recuperar.

Ryan García y Gervonta Davis ya se enfrentaron y King quiere la revancha. (IMAGO)

Por lo que genera en la gente y por lo que se mostró que puede dar, García siente que está listo para enfrentar nuevamente a Gervonta o alguno de los mejores de los ligeros, pero eso quedó en un segundo plano y la prioridad ahora será que Ryan se recupere para que regrese a su vida anterior lo antes posible. Todos lo quieren ver en el gimnasio y para eso está entrenando el King.