Esta vez parecen no haber surtido efecto las provocaciones de Jake Paul, quien desde que acabó con el expeleador de UFC Ben Askren por nocaut en el primer round había estado buscando por todos los medios enfrentar a Tommy Fury, en la que hubiera sido su primera pelea ante un boxeador profesional.

Sin embargo, este martes se anunció fecha para la próxima pelea del medio hermano de Tyson Fury, pero no se mencionó allí el nombre del youtuber que está invicto en las tres peleas que realizó desde que decidió lanzarse como boxeador, con gran éxito mediático.

Según avanzó Michael Benson, Tommy Fury estará peleando el próximo 5 de junio en la cartelera que estelarizarán Daniel Dubois yBogdan Dinu en el Reino Unido, para la que el promotor británico Frank Warren ya anunció que serán aceptados mil fanáticos.

Si bien el oponente de Fury no se ha confirmado todavía, es imposible que sea Jake Paul. En primer lugar, por lo reciente de la última pelea de este; pero también porque no se trata de un evento masivo como los que el youtuber ya se ha acostumbrado a protagonizar. Entonces, no cierra por ningún lado.

Por el lado del medio hermano del campeón mundial de peso pesado del CMB, se tratará de su sexto combate como boxeador profesional. Hasta ahora, todas han sido victorias para el pelador que se desempeña entre el peso semipesado y el peso crucero, aunque hasta la fecha no ha habido nombres peligrosos en su camino.