Jake Paul está listo para hacer su cuarto combate como boxeador, después de tres victorias demoledoras anteAnEsonGib, Nate Robinson y Ben Askren. El próximo 28 de agosto se enfrentará por primera vez a un peleador en actividad, aunque sigue esquivando a los boxeadores reales. Se trata de Tyron Woodley, excampeón de peso wélter de UFC que entró por última vez al octágono el pasado 27 de marzo.
Woodley perdió su título en marzo de 2019, en decisión unánime anteKamaru Usman. A ese traspié le siguieron otras tres derrotas, anteGilbert Burns,Colby Covington yVicente Luque; por lo que está lejos de encontrarse en el mejor momento de su carrera. Sin embargo, confía que ante el youtuber volverá a saborear la miel de la victoria.
Tanto es así que pronosticó incluso cuántos rounds le tomará acabar con el invicto de Jake Paul: “Creo que será en la tercera ronda. Decir que lo haré en la primera suena arrogante. Todos le dirán que se cubra, capee la tormenta, se manenga alejado y a distancia”, comenzó diciendo en diálogo conMichael Bisping.
Y agregó: “Tengo que colocar un par de trampas y puede que necesite dos o tres rondas para hacerlo. Creo que en la tercera ronda debería poder cerrar el trato.Al final de la día, lo van a golpear. Lo van a noquear. Me sorprendió mucho que él haya aceptado esta pelea. Su gente le dice que puede ganar”.
Encuesta ¿Quién crees que ganará la pelea?
¿Quién crees que ganará la pelea?
YA VOTARON 15 PERSONAS
Tyron Woodley opinó que Jake Paul y su equipo confían demasiado en que el youtuber podrá hacer valer la diferencia de edad en su favor, pero aseguró que va a demostrar cuánto se equivocaron. “Le dirán que él tiene el poder y que yo soy viejo. Que no he ganado una pelea en un millón de años. Le están mintiendo a este niño y van a hacer que se joda”, concluyó.