Chivas de Guadalajara tenía todo en sus manos para consagrarse campeón del Torneo Clausura 2023, pero los dirigidos por Veljko Paunovic desperdiciaron una ventaja de dos goles y Tigres se quedó con el título de la Liga MX.

El comienzo del partido del Rebaño Sagrado fue impresionante, pues el equipo rojiblanco superó a Tigres en intensidad y sobre todo en eficacia de cara a la portería, pues no tardó en capitalizar las ocasiones generadas.

Y sobre este aspecto vale la pena destacar la calidad del gol con el que Chivas de Guadalajara parecía sentenciar el partido: una jugada de laboratorio en un tiro de esquina culminó con el remate de Víctor Guzmán para el 2-0.

Los Felinos apostaron por una marca hombre a hombre y esto fue aprovechado por el Pocho Guzmán, realizando un gran movimiento sin pelota para dejar a los dos defensas de Tigres con Antonio Briseño, quien actuó como señuelo.

Sin embargo, el golazo de laboratorio no le alcanzó a Chivas de Guadalajara para consagrarse campeón del Torneo Clausura 2023. Tigres reaccionó en el complemento y se llevó la victoria con un gol de Guido Pizarro en la prórroga.

La secuencia del golazo de laboratorio de Chivas