La ilusión de la afición de Chivas de cara al Clausura 2023 podría disminuir de manera considerable, en caso de que se confirme la lesión de Alexis Vega. El atacante rojiblanco salió con un fuerte dolor en su rodilla derecha durante la segunda mitad del encuentro ante Atlético de San Luis, donde el Rebaño mostró una preocupante imagen al no poder aprovechar un jugador de más.

Aunque aún es pronto para sacar conclusiones, ya que Vega se realizará estudios y recién el lunes conocería el alcance de su lesión, lo cierto es que Chivas no tuvo una buena actuación y tampoco la había tenido en el debut frente a Monterrey. Aquel día, la victoria opacó una deslucida actuación. Veljko Paunovic tiene trabajo.

El estratega serbio de momento ha decidido no contar con Sebastián Pérez Bouquet, perla de la cantera rojiblanca que ya ha hecho su debut en la Liga MX. Pese a que ilusionó a toda la afición, la intención es llevarlo de a poco hasta que gane experiencia. Sin embargo, el joven de 19 años atraviesa un gran momento y pide pista para ser solución en el Clausura 2023.

La brillante actuación de Pérez Bouquet: dos goles y dos asistencias

A Paunovic le resultará difícil mantener a Sebastián Pérez Bouquet con el Tapatío si los problemas en el juego continúan y para peor, Alexis Vega cae lesionado. El joven de 19 años viene de tener una formidable actuación en el 4-3 sobre Atlante: marcó dos goles y dio dos asistencias.

En el comienzo de cada tiempo, Pérez Bouquet marcó sendos goles para el Tapatío, uno al cazar un balón suelto en el área, otro con un gran recorte y definición. Luego, el hábil futbolista centró para el tercer gol, además de recuperar y soltar a tiempo para asistir una vez más en el cuarto. ¿Lo habrá visto Paunovic?