Para nadie es un secreto que Víctor Guzmán tiene pie y medio en Chivas de Guadalajara; sin embargo, el fichaje del Pocho no termina de concretarse y esto ha generado cierta incertidumbre entre los aficionados, que quieren verlo con la playera rojiblanca cuanto antes.

Y es que se dijo que la operación dependía de la salida de Canelo Angulo a León, pero esta se produjo y el anuncio del Pocho sigue sin realizarse. Sin embargo, todo esto responde a un pequeño detalle en las negociaciones del mediocampista con el Rebaño Sagrado.

De acuerdo con la información que publica TUDN, Chivas llegó a un acuerdo con Grupo Pachuca y ahora debe negociar con el Pocho sobre cuánto percibirá de salario a partir del Torneo Clausura 2023, siendo este el único obstáculo que falta por arreglar entre las partes.

Si bien Guzmán actualmente se encuentra en Jalisco, esto se debe a motivos personales y no tiene que ver con las pláticas para llegar a Chivas. No obstante, todo indica que en las próximas horas se destrabará la situación y será anunciado oficialmente como refuerzo rojiblanco.

CHIVAS EN LA COPA SKY

Luego de disputar los amistosos contra Getafe y Athletic Club, el Rebaño Sagrado hizo su estreno en la Copa Sky frente a Mazatlán. Los de Veljko Paunovic lograron imponerse por 1-0 con un gol de Isaac Brizuela y siguen avanzando en la consolidación de su nueva idea.