La figura de Javier Hernández ha hecho mucho ruido en los últimos días debido a sus declaraciones relativas a su exclusión de la Selección Mexicana de Futbol. Sin embargo, el Chicharito también se encargó de reafirmar su amor por las Chivas de Guadalajara, único club en el que jugaría en México, y su consecuente negativa de vestir la camiseta del América alguna vez.

Está claro que el recuerdo que ha dejado el delantero en el Rebaño Sagrado es más que positivo, pues allí brilló durante cuatro temporadas para luego ser vendido al Manchester United. A sus 34 años, y viviendo sus últimos meses de contrato con LA Galaxy (el mismo vence a final de año), está en el aire la incógnita de si CH14 regresará alguna vez a la perla tapatía.

Y en las últimas horas llegó la palabra de Veljko Paunovic, entrenador del equipo Rojiblanco, quien no dudó en elogiar a Chicharito y abrirle las puertas hacia un regreso. “Desde luego, cuando toque el momento, esta es su casa. Desde mi punto de vista, me parece un jugador muy válido, que nos podría aportar”, reveló el estratega en diálogo con Fox Sports México.

De todas formas, el timonel serbio dejó claro que su grupo actual aún tiene mucho para dar, aunque no niega que observa a los otros clubes de la Liga MX para concretar fichajes: “Dentro de este grupo todavía potencial que tenemos que desarrollar. Desde luego, de haberme enfrentado a muchos equipos, sí tengo una visión del talento externo, me gustaría tenerlo”.

Por otra parte, Paunovic recordó a los campeonísimos y la etapa de Matías Almeyda para dejar ver que han elevado la exigencia para demostrar un Chivas protagonista. "Desde el inicio buscamos la mejora día a día; lo que queremos es acelerar todos los procesos y, para hacer todo esto, la exigencia la tuvimos que aumentar. No hemos ganado nada, por eso vamos, depende de nosotros. Hay que confirmar que Chivas ha vuelto, finalizó.