Al término del partido en el que el Toluca les arrancó el empate 1-1 en el estadio Nemesio Diez dentro de la jornada 13 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, los jugadores de las Chivas del Guadalajara Antonio el Pollo Briseño y César el Chino Huerta tuvieron un conato de bronca en la banca.

Las Chivas del Guadalajara se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 68 con un gol de José Juan Macías y parecían encaminarse al triunfo, pero los Diablos Rojos del Toluca sacaron el empate 1-1 al minuto 90+7 con un disparo desde fuera del área del uruguayo Leonardo Fernández.

El gol detonó el malestar en la banca de las Chivas del Guadalajara. Antonio el Pollo Briseño le lanzó reclamos verbales a César el Chino Huerta y luego entre los dos hubo intercambio de manotazos; instantes después el defensa central se acercó a Alexis Vega para hacerle otros comentarios.

Al término del partido en conferencia de prensa, Francisco Javier Robles, auxiliar técnico de Marcelo Michel Leaño habló del inicidente entre sus dos jugadores: "Fue la frustración de todos, todos terminamos no tan contentos. Sí, por ahí hubo algunos reclamos pero al final se dijo lo que se tenía que decir en el vestidor y la situación está bien en el sentido de que no se llegó a más. No es lo mejor, pero sí la frustración. Los que han jugado al futbol saben que a veces se calienta y los dos se hicieron de palabras y a final de cuentas terminó bien todo"