En Honduras se disputó la jornada del Premundial Sub-20 de la Concacaf en donde México goleó a Trinidad y Tobago por 5-0 en el Estadio Morazán. Esteban Lozano fue la figura del partido luego de anotar un doblete para que el Tri avance a los octavos de final. 

El equipo de Luis Ernesto Pérez llegaba a este partido luego de golear por 8-0 a Surinam, mientras que isleños habían igualado 4-4 ante Haití. Por otro lado, en la noche de hoy, el seleccionado nacional dio muestra de que es el mejor de la región luego desde la primera anotación. 

 

A diferencia del primer encuentro, México tardó 28 minutos para abrir el marcador luego de que Tony Leone haya anotado el 1-0, mientras que a los 47 minutos llegó el 2-0 gracias de Bryan González para irse al descanso. Por otro lado, si había cierto temor a una posible remontada, Esteban Lozano para marcar el 3-0 a los 48’, a los 53’ Jonathan Alexánder Pérez el 4-0 a los 53 y González marcó el 5-0 final desde el punto penal. 

De esta manera, México clasificó a los octavos de final del Premundial Sub-20 de la Concacaf y es puntero del Grupo B con seis unidades. Por otro lado, el jueves el Tri enfrentará a Haití, quien goleó por 3-0 al eliminado Surinam, a las 19:30.