Este miércoles habrá choque de titanes entre Rayados e Inter Miami por los cuartos de final de la Concachampions. Monterrey logró una mínima ventaja al ganar 2-1 la ida, pero no es una diferencia considerable como para que los albiazules se confíen.
Inter Miami llegó este martes a Monterrey y generó una revolución en la ciudad, principalmente por la figura de Lionel Messi, quien no jugó el primer partido ante Rayados pero estará presente en la revancha tras recuperarse de una lesión.
Inter Miami se burló del reglamento en su llegada a Monterrey
Sin embargo, más allá de lo sucedido en la ida y dentro del campo de juego, en la serie están ocurriendo varios sucesos poco habituales. En este sentido, Inter Miami protagonizó un hecho que resultará en una multa de Concacaf.
Esto se debe a que Inter Miami no cumplió con el protocolo reglamentado, el cual indica que el equipo visitante debe estar en la ciudad del partido 48 horas antes del comienzo del encuentro.
Después de jugar el sábado pasado frente a Colorado Rapids por la MLS, el equipo del Tata Martino llegó este martes a Monterrey, es decir que incumplió con las normas de Concacaf porque debería haber arribado el lunes para el partido por Concachampions.
Finalmente y de acuerdo a la información del periodista Santiago Fourcade, Inter Miami será multado por la confederación por arribar después de lo pactado en el reglamento.