Rayados se prepara para lo que será este miércoles el primer partido ante Inter Miami por los cuartos de final de la Concachampions. El objetivo es conseguir un buen resultado pensando en la vuelta en el Gigante de Acero.

Fernando Ortiz tiene a disposición a todo el plantel para este encuentro salvo por Stefan Medina, quien se lesionó el muslo derecho, y Rodrigo Aguirre, quien aún se encuentra suspendido.

La preocupación de Fernando Ortiz de cara al Inter Miami vs. Rayados por Concachampions

Sin embargo, hay un aspecto que lo preocupa a Fernando Ortiz pensando en este primer partido y es el hecho de que varios futbolistas corren peligro de ser suspendidos para la vuelta si reciben una amarilla.

Es el caso de Gerardo Arteaga, Jorge “Corcho” Rodríguez, Sebastián Vegas y Omar Govea, quienes se perderían el segundo juego si este miércoles reciben una amonestación debido a que llegarían a las dos amarillas en el torneo.

Gerardo Arteaga y Corcho Rodríguez podrían no jugar la vuelta si son amonestados (Imago)

Arteaga y Rodríguez son dos titulares indiscutidos para el DT de Rayados y sería un problema no contar con ellos para el partido en el Gigante de Acero, mientras que Vegas y Govea tienen una menor importancia dentro del equipo.

De todas maneras, está claro que los futbolistas de Rayados no se cuidarán y, en todo caso, Fernando Ortiz cuenta con variantes en su plantel como para reemplazar al jugador que sea.