Inter Miami buscará liquidar la serie de octavos de final de esta edición 2024-25 de la CONCACAF Champions Cup, cuando se vean las caras este jueves por la tarde en un partidazo ante el humilde Cavalier de Jamaica, que no se lo ha hecho fácil en el primer enfrentamiento de esta llave copera.
El juego de ida de los octavos finalizó con victoria de Inter Miami por 2-0 en el Chase Stadium de Estados Unidos, gracias a los goles del argentino Tadeo Allende y del histórico emblema uruguayo Luis Suárez. De esta manera, las ‘Garzas’ se llevaron una buena ventaja antes de la excursión a Centroamérica.
Para sorpresa de muchos aficionados, Lionel Messi no forma parte del once inicial del elenco estadounidense para el encuentro de vuelta de los octavos de final. Javier Mascherano dio a conocer la formación para ir en busca del boleto a cuartos, pero el nombre del argentino no figura en la nómina.
El motivo de la ausencia del astro albiceleste se tiene que ver con una situación física del ’10’: Messi arrastra desde hace tiempo una molestia muscular, y si bien está recuperado completamente, regresará paulatinamente a los campos de juego con dosificación de minutos de parte del cuerpo técnico.
Por esta razón, Lionel sí integra la lista de convocados de Inter Miami, viajó al territorio jamaiquino y estará en el banco de suplentes. Así, el capitán de la Selección Argentina podrá ingresar en el complemento de la revancha, no sólo si el equipo lo necesita sino para poder empezar a ganar rodaje nuevamente.
Sin Lionel Messi entre los once pero sí entre los relevos, la alineación de Inter Miami para la revancha ante Cavalier formará de la siguiente manera: Oscar Ustari; Ian Fray, Maximiliano Falcón, Noah Allen, Jordi Alba; Federico Redondo, Sergio Busquets, David Ruiz; Tadeo Allende, Luis Suárez y Telesco Segovia.
