Inició el 2025 y con ello el calendario avanza a buen ritmo y en marza se jugará la primer Fecha FIFA del año con la participación de casi todas las seleccione del mundo ya sea con competencias continentales, eliminatorias mundialistas o simplemente amistosos.

ver también
El insólito motivo por el que Cristiano Ronaldo no jugará en la Concachampions de Asia entre Al Nassr y Esteghlal
En esa vía, una Selección que tendrá una novedad importante en la próxima ventana de partidos internacionales de selecciones será India, un combinado que no suele tener los mejores resultados deportivos pero es protagonista de una cuestión puntual.
Y es que el futbolista indio de 40 años, Sunil Chhetri, retirado de su selección desde el año pasado, volverá para disputar dos encuentros con el equipo de la Selección India, con el que ya anotó 94 goles en 150 partidos, una marca de tantos de un jugador en activo sólo superada por las de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
Chhetri, que anunció su retirada del fútbol internacional de selecciones en mayo de 2024, milita actualmente en las filas del Bengaluru Football Club de la sureña ciudad de Bangalore. “Sunil Chhetri está de vuelta“, anunciaron los Tigres Azules por su cuenta oficial de ‘X’, ex Twitter.
Chhetri es el tercer máximo anotador en activo en el fútbol internacional con 94 goles sólo por detrás Messi (112 goles) y Ronaldo (135), según estadísticas actualizadas en noviembre del año pasado. En la clasificación histórica, el jugador ocupa el cuarto escalón, superado por los 108 tantos del iraní Ali Daei, retirado desde 2006.

ver también
El GOLAZO de Lionel Messi en Inter Miami vs. Sporting Kansas City por la Concachampions 2025
¿Cuándo juegan Sunil Chhetri y la Selección India en la Fecha FIFA?
El conjunto asiático jugará dos partidos en el parate de selecciones y el primer cotejo será un amistoso ante Maldivas el próximo miércoles 19 de marzo a las 7:30 horas (Ciudad de México). Luego jugará por las Eliminatorias Mundialistas contra Bangladesh de local el martes 25 de marzo desde las 7:30.





