Inter Miami se llevó una verdadera sorpresa este jueves por la noche en el Chase Stadium, cuando se encontró ante un durísimo Cavalier, que lo tuvo contra las cuerdas hasta que la jerarquía de los estadounidenses fue más: las ‘Garzas’ tardaron 61 minutos en abrir la cuenta por la CONCACAF Champions Cup.
No fue un desarrollo sencillo para el equipo de Lionel Messi, que no tuvo al argentino entre sus filas por una molestia: de hecho, Cavalier tuvo un gol anulado por offside en el cierre del primer tiempo, en una etapa inicial donde fue muy superior. Sin embargo, Inter Miami llegó el 1-0 a través de la calidad de su plantilla.
Sin el ’10’, fue otro argentino el encargado de anotar el primer tanto de Inter Miami en la ida de los octavos de final de la Concachampions 2025: Tadeo Allende convirtió con un remate potente y rasante dentro del área, luego de una serie de centros y rebotes que le terminaron quedando al reciente fichaje del equipo de la MLS.
Con la anotación de Allende, se partió el encuentro y se convirtió en un desarrollo de ida y vuelta, que se terminó decantando a favor de Inter Miami: Luis Suárez convirtió el 2-0 ante Cavalier, marcador que quedó definitivo en el juego de ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup de este jueves en Estados Unidos.
La revancha entre Inter Miami y Cavalier tendrá lugar el próximo jueves 13 de marzo, cuando las ‘Garzas’ y los ‘Caballeros Blancos’ se enfrenten en Jamaica, a partir de las 18.00 horas del Centro de México, en lo que será la definición de la serie y del pasaje a los cuartos de final de la Concachampions 2025. ¿Quién pasará a la siguiente ronda?
