La novela entre de amor y desencuentro entre el Cruz Azul y Juan Reynoso parece próxima a terminar toda vez de que hay indicios de que el director técnio peruano ganó una demanda que el club celeste había interpuesto en su contra y que fue resuelta a su favor por despido injustificado al término del torneo Clausura 2022.

Ya colocado como director técnico de la selección peruana, a cinco meses de haber sido destituido del cargo de entrenador de Cruz Azul con contrato vigente de por medio por la eliminación en los Cuartos de Final del torneo Clasura 2022, Juan Reynoso tendría que recibir una indemnizacion de tres meses de sueldo.

De acuerdo con el portal de internet de ESPN, la demanda que Cruz entabló contra Juan Reynos ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, organismo de la Federación Mexicana de Futbol, ya tuvo una resolución a favor del entrenador sudamericano.

No obstante, Cruz Azul aún podría evitar hacer el pago de esa indemnización si recurre ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) para interponer una apelación; lo que decidiera esta institución en caso de tomar parte del caso ya será ineludible tanto para el club como para Juan Reynoso.

A finales de junio pasado trascendió que Cruz Azul interpuso una demanda en contra de Juan Reynoso para evitar pagarle la indeminzación, pero el entrenador peruano logró demostrar el despido injustificado, además de que al director técnico le quedaban siete meses de contrato.