Cruz Azul ha repetido errores en la planificación deportiva y se ha encontrado con serias limitaciones para concretar los refuerzos que necesita para el Torneo Clausura 2023, donde no conoce la victoria luego de dos partidos disputados.

La Máquina tiene temas pendientes en el mercado de pases y uno de ellos es la llegada de un central de peso. Pero apesar de los intentos fallidos a lo largo de las últimas semanas,Cruz Azul parecehaber solucionado al problema del defensa.

Y es que los Cementeros se fijaron en Carlos Vargas, central de Mazatlán que encaja con el perfil que busca el Potro Gutiérrez. Los Cañoneros confirmaron su salida y ahora tiene el camino libre para llegar a Cruz Azul, según informa León Lecanda.

Oficial, Carlos Vargas es nuevo jugador de la Máquina. Llega mañana para realizar los exámenes físicos y médicos y, si todo sale bien, firmar su contrato con Cruz Azul“, escribió el periodista de ESPN a través de su cuenta de Twitter.

¿Y el delantero?

Todavía no se ha definido el tema del atacante que necesita Cruz Azul para competir en el Torneo Clausura 2023; sin embargo, Víctor Velázquez reconoció abiertamente que Radamel Falcao y Enner Valencia son algunas de las opciones que maneja el club.