El sueño se terminó: Luis Suárez no vendrá a Cruz Azul y el director técnico de la Máquina Raúl el Potro Gutiérrez necesita completar su plantel para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX que por ahora se encuentra al 95 por ciento. La escuadra celeste tiene tres necesidades muy puntuales.

Al momento, los refuerzos más llamativos de Cruz Azul para el torneo Clausura 2023 provienen del extranjero provienen del extranjero, se trata de los atacantes argentinos Ramiro Carrera y Augusto Lotti,aunque también se han reincorporado los mexicanos Jordan Silva y Alexis Gutiérrez.

Potro Gutiérrez confía en pelear por el título

En una entrevista concedida a Mediotiempo, Raúl Gutiérrez prometió que Cruz Azul peleará por el título que merecen los aficionados. “El mensaje es el de compromiso, trabajar y poner al equipo en el lugar que merece. Será un equipo que peleará por ser campeón, protagonista y propositivo, cada que alguien venga a ocupar este asiento tiene esa responsabilidad de decirlo y hacer que suceda y lo hemos entendido desde que llegamos”, expresó.

Lionel Messi impidió la llegada de Luis Suárez

Luis Suárez con Atlético de Madrid y Lionel Messi con Barcelona (foto: Imago).

Una gran expectativa provocaron las versiones que indicaban que Luis Suárez podría ser refuerzo de Cruz Azul para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, sin embargo cualquier posibilidad se ha esfumado ya queel delantero uruguayo fichó por el Gremio por sugerencia de Lionel Messi, según lo revelóPaulo Caleffi, vicepresidente del club brasileño en una entrevista con elmedio Os Donos da Bola: “La primera conversación fue más formal, hoy estuvo más sonriente, comunicativo, bromeando sobre Messi.Y el chiste era que Messi le estaba recomendando que viniera a jugar al Gremio”.

Los tres refuerzos que necesita el Potro Gutiérrezpara el Clausura 2023

Raúl Gutiérrez en un partido de la Copa Sky (foto: Imago7).

Ya desvanecida la posibilidad de tener al delantero uruguayo Luis Suárez como refuerzo para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el director técnico de Cruz Azul Raúl Potro Gutiérrez requiere tres refuerzos: un delantero ya que Iván Alonso y Michael Estrada están prácticamente descartados, un lateral izquierdo, posición que ha cubierto Ignacio Riveropor necesidad, y un defensa ante la salida de Luis Abram.