En el día de hoy, comenzaron a disputarse los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX donde Cruz Azul y Rayados de Monterrey empataron 0-0 en la ida en el Estadio Azteca. Por otro lado, en el día de hoy la Máquina Cementera vivió un partido histórico debido a que Chuy Corona igualó a Conejo Pérez como el portero que mantuvo el cero en la historia del balompié nacional.
Sin duda el conjunto de la Noria está muy lejos de lo que mostró el equipo que era dirigido por Diego Aguirre, ya que ataca, genera peligro y le llegan poco. Para esto ha sido clave las manos de su experimentado portero para mantener la victoria que los dejó nuevamente en la fiesta grande.
Por otra parte, en la noche de hoy, Jesús Corona volvió a ser clave porque las pocas jugadas de peligro que generó Rayados aparecieron sus manos para mantener el cero en la portería. Debido a esto, el portero de Cruz Azul igualó la marca del Conejo de 189 partidos sin recibir goles en la historia de la Liga MX, según lo informado por Ricardo Salazar.
No cabe duda que es un antes y un después, ya que en especial en un inicio de campeonato que lo tuvo como suplente de Sebastián Jurado, quien recibió los siete goles de América en el Clásico Joven. A pesar de esto, el veterano guardameta se repuso y logró una marca única para su carrera y la vida del balompié nacional.