El ambiente en Cruz Azul está probablemente más caliente que nunca, luego de que este lunes 22 de agosto la afición acudió a la Noria a exigirle explicaciones al plantel después de la humillante derrota 7-0ante América.

Entre los jugadores más criticados estuvieron Ángel Romero, Uriel Antuna y Luis Abram, con los fanáticos exigiéndoles de hostil manera que se comprometan con su escudo y saquen el Apertura 2022 adelante.

A los mencionados les fue mal, pero el principal objetivo de la parcialidad Celeste era increpar a Rafael Baca y Cata Domínguez, los dos jugadores más cuestionados del conjunto y que desde hace algunos torneos no han estado a la altura.

Uno de los que reaccionó para defender a estos jugadores fue Marc Crosas , exfutbolista que vistió la camiseta de Cruz Azul y que constantemente se envuelve en polémicas . Esta ocasión fue para cuestionar la conducta amenazante por parte de los aficionados que se dieron cita en el campamento del equipo.

´Cata y Baca. O se jubilan o los jubilamos´. ¿Quien se creen para amenazar así a la gente? El odio que han generado desde las redes sociales y que nosotros mismos desde la prensa hemos alimentado desde el análisis populista alcanza límites lamentables”, fue el mensaje que publicó el ahora comentarista de TUDN.

Quieren más esfuerzo

Ciudad de Mexico, 20 de agosto de 2022. Alonso Escoboza en lamento, durante el partido de la jornada 10 del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, entre las Águilas del America y la Máquina Celeste del Cruz Azul, celebrado en el Estadio Azteca. Foto: Imago7/ Eloisa Sánchez

Entre palabras altisonantes, amenazas einsultos se vivió una mañana muy tensa en la Noria. Aproximadamente 30 personas de La Sangre Azul se dieron cita al término del entrenamiento, buscando dialogar con los jugadores y expresarles su sentir.