La pesadilla que vivió el fin de semana Cruz Azul con el 0-7 ante el Club América en la cancha del Estadio Azteca trajo fuertes consecuencias en el equipo Cementero. A la salida de Diego Aguirre y su cuerpo técnico se le sumó el repudio generalizado para muchos futbolistas, algunos de los cuales ya tendrían marcada la puerta de salida.

Este lunes se vivió de manera muy caliente en las instalaciones de La Noria, donde aficionados se agolparon para expresar todo su descontento e increparon a los futbolistas mientras salían del entrenamiento con sus automóviles. Uno de los elementos que vivió uno de los momentos más picantes fue Ángel Romero.

 

Dentro de los videos de público conocimiento apareció el del hostigamiento al delantero paraguayo, quien aún no ha renovado su vínculo con la institución en medio del conocido interés de Boca Juniors por sus servicios. A esto se refirió uno de los aficionados que lo cuestionó. "Si ya no querés jugar, vete a Boca Juniors, allá te pagan con aguante", se oye al inicio.

VIDEO: Increpan a Ángel Romero y el jugador responde sobre su futuro

Mientras Romero escuchaba los reclamos desde su coche y los reporteros agolpaban sus micrófonos, se oían más frases sobre sus rendimiento y el dinero que le paga el club Cementero: "¿Tienes alguna oferta o algo? Porque tu rendimiento ha bajado muchísimo. Si no quieres estar...", y "Boca no te da esa camioneta cabrón. Rómpete la madre”.

Apremiado por la situación, Ángel Romero sorprendió a todos y aseguró que pretende quedarse por mucho tiempo más en Cruz Azul, descartando su posible llegada al Xeneize para 2023: "Tranquilos, yo me voy a quedar mucho tiempo acá, no voy a dejar al club en una situación así".