Ya es oficial el cambio en la dirigencia de Cruz Azul. El equipo celeste ha comunicado de manera pública la salida del club de Álvaro Dávila quien venía desempeñando el cargo de presidente ejecutivo y también el retorno de Jaime Ordiales para ocupa el puesto de director deportivo.
El jueves por la tarde, Cruz Azul publicó en sus redes sociales un agradecimiento a Álvaro Dávila por su gestión como presidente ejecutivo que comenzó en enero de 2021 y que dejo como legado el título de campeón de liga del torneo Clausura 2021 y un plantel reestructurado para el Clausura 2022.
“Es un momento difícil, triste y todos los ciclos se cumplen. Era un proyecto a determinado tiempo y por cuestiones personales adelanté esta situación”, declaró Álvaro Dávilaen medio de especulaciones sobre su salida del club.”Se lograron cosas positivas.Los éxitos estarán presentes siempre y afición azul, me integro como un fan e hincha del Cruz Azul”.
El regreso de Jaime Ordiales a Cruz Azul
Apenas un par de horas después de despedirse con agradecimiento de Álvaro Dávila, el Cruz Azul le dio la bienvenida a Jaime Ordialespara que se reintegre como director deportivo pues ya estuvo en esa posición entre diciembre de 2019 y julio de 2021 cuando renunció por diferencias con Dávila.
Durante estos siete meses, Jaime Ordiales no se alejó por completo del equipo celeste. A su regreso encuentra a la escuadra dirigida por Juan Reynoso ubicada en la parte alta de la clasificación con 10 puntos, empatada con Puebla y Atlas. Ordiales recibió la bienvenida con el mensaje: “Regresa quien nos llevó a la Novena”.