Cruz Azul se prepara para tener su esperado debut en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Este domingo por la noche, los dirigidos por Raúl Gutiérrez se presentarán ante Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Caliente, en busca de dar una gran imagen e iniciar su participación en el certamen con el pie derecho.
Al finalizaruno de los últimos entrenamientos del primer equipo en las instalaciones de La Noria, más específicamente el del jueves 5 de enero, la delincuencia se hizo presente en las afueras del campamento, donde uno de los máximos referentes del equipo Cementero fue asaltado a mano armada.
Se trata de José de Jesús Corona, quien fue abordado por unos sujetos a menos de 1000 metros de los campos de entrenamiento, en el semáforo de las vías del tren ligero. Según informó ESPN tras ver las imágenes de las cámaras de seguridad, los delincuentes habían sidoadvertidos de la salida del portero un momento antes,por un supuesto aficionado que le pidió un autógrafo en su auto.
Según la misma fuente, el histórico guardameta entregó dinero y algunas pertenencias materiales, todo al valor de unos 12 mil pesos. Afortunadamente, Chuy no sufrió ningún daño físico y todo quedó en el mal momento, por lo que podrá estar presente en el primer compromiso de su equipo en esta nueva edición de la Liga MX.
Además, desde la cúpula del Cruz Azul habrían bajado la indicación de que los futbolistas ya no se detengan con sus coches en la entrada principal de las instalaciones, algo que suele suceder con habitualidad.