El mercado de transferencias de Cruz Azul para el Clausura 2023 ha dejado muchas dudas, dejando escapar a piezas importantes como Luis Abram o Ángel Romero y con fichajes que aún parecen incógnita.
En la afición Celeste hay un malestar, sobre todo con el adiós del paraguayo. Aunque nunca rindió a un nivel sobresaliente, se sabe que tiene condiciones importantes y su despegue podía ser cuestión de tiempo.
Al final, Cruz Azul no logró llegar a un acuerdo con Romero y se marchó como agente libre, sin dejar ni un centavo en las arcas Celestes y ahora a punto de enfrentar un atractivo reto en su carrera profesional.
El mismo jugador confirmó para el portal Meu Timao que es cuestión de tiempo para su arribo: “Es grande, muy grande. Todavía no (sobre hablar con sus compañeros), les voy a hablar ahora. ¡Un fuerte abrazo para todos y vamos,Corinthians!“. Por lo que se ha podido saber, en las próximas horas firmará contrato.
Encuesta ¿Cruz Azul debía mantener a Ángel Romero?
¿Cruz Azul debía mantener a Ángel Romero?
YA VOTARON 41 PERSONAS
Una revancha
Vale la pena recordar que entre 2014 y 2019, Romero Villamayor ya había vestido la camiseta de uno de los conjuntos más importantes de Brasil. Este fichaje significará el reencuentro con una parcialidad que aún lo estima mucho.