Cada acción realizada por los futbolistas en las redes sociales es seguida e interpretada por los aficionados. Y en las últimas horas, un jugador de Cruz Azul causó revuelo con una publicación en la previa del partido ante Rayados, por la Jornada 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
Se trata de Erik Lira, quien a través de sus historias de Instagram compartió una imagen que buscaba promocionar el encuentro de este martes ante Monterrey en la cancha del Gigante de Acero, pero terminó causando un efecto completamente diferente al esperado.
Elmediocampista subio una foto vertical en donde se lo observa de cuerpo completo, y a su costado de manera traslúcida la foto de equipo de La Máquina en uno de sus últimos juegos. Sin embargo, lo que sorprendió es cómo estaba marcado el rostro de uno de los futbolistas más criticados.
Erik Lira subió foto de Rafa Baca con el rostro “tachado”
Y es que entre los elementos que se observan en la imagen aparecen un par de cruces sobre la cara de Rafael Baca, con quien compite en la misma posición y el cual lo ha relegado a la banca en juegos recientes. Y la imaginación de los fanáticos no tardó en volar…
Motivados por la imagen negativa del mediocampista michoacano, aficionados no tardaron en opinar sobre “las intenciones” que podrían existir detrás de esta imagen. Hubo quienes hablaron de “vestidor roto”, y también estuvieronlos que afirmaron que se debió a que Baca le quitó el puesto al ex de Pumas.