Mañana al medio día volver la acción en la Fórmula 1 cuando comience a disputarse el gran premio de Canadá en Montreal. Por otra parte, luego de que Max Verstappen se haya quedado con la pole, Checo Pérez habló de su accidente y marcó que el único culpable de su pésima clasificación es él, pero que mañana buscará achicar el daño provocado.
La temporada del volante mexicano es grandiosa al punto que Red Bull decidió renovarle su contrato hasta 2024. A su vez, el nacido en Guadalajara logró tres podios consecutivos entre los que se destaca la victoria de en el Gran Premio de Mónaco cuando Carlos Sainz acechaba al mexicano en todas las curvas del principado.
Por otra parte, en la clasificación de hoy, Sergio Pérez no pudo pasar el la Qualy 2 por primera vez en la temporada luego de que haya chocado cuando comenzaba a ingresar a la curva tres del circuito Gilles Villeneuve. Por otro lado, luego de quedar décimo tercero, dos posiciones por delante de Charles Leclerc, el mexicano admitió que el error fue de él.
“Un error de mi parte y pido disculpas a todo el equipo. Teníamos un gran auto para pelear por un mucho mejor lugar”, explicó Checo quien tenía la oportunidad con Max Verstappen de hacerle más difícil la carrera a Ferrari, equipo que quiere recuperarse en el campeonato de constructores. Y agregó: “Cometí un error de mi parte. Ahora hay que pensar en mañana, estar listos y tratar de recuperarnos para sumar algunos puntos”.
Por último, el nacido en Guadalajara recalcó que mañana saldrá a luchar desde la primera vuelta. “Mañana tratare de minimizar el daño y atacar desde la vuelta y ver donde podemos terminar”, finalizó Segio Pérez quien tiene auto para recuperarse y volver a estar en la lucha por el podio.