Sergio ‘Checo’ Pérez ha escrito una de las páginas más doradas en toda su carrera tras obtener el triunfo en el mítico Gran Premio de Mónaco 2022, después de una carrera llena de condimentos y que lo posiciona en la tercera ubicación de la tabla de pilotos. Escoltado en el podio por Carlos Sainz y Max Verstappen, la escudería Red Bull también lidera en la clasificación mundial de pilotos.

Sin dudas que el circuito callejero de Montecarlo representa una de las plazas máshistóricas de la Fórmula 1, la cualrepresenta un objeto de deseo de triunfo para cualquier corredor. Y dentro del mismo sitio se encuentra una de sus icónicas secciones como es la piscina que bordea el último sector del trazado.

Sin embargo, la escudería de Milton Keynes cuenta con su propia piscina, mucho más pequeña por cierto, dentro del hospitality para sus invitados en la semana de Mónaco. La misma ha sido testigo de los alocados festejos de Sebastian Vettel, Mark Webber o Daniel Ricciardo, y en esta oportunidad Checo Pérez no fue la excepción.

La protesta presentada por Ferrari aportó algo de suspenso a la victoria definitiva del nacido en Guadalajara, que tras confirmar su hazaña de manera oficial no dudó en lanzarse hacia el agua dando una vuelta en el aire envuelto en la bandera de México. Luego se sumaron resto de los miembros del equipo.

VIDEO: El piscinazo de Checo Pérez tras ganar en Mónaco