Despuésde la espera, los pilotos y las escuderías se preparan parala quinta fecha de la temporada 2022 de la Fórmula 1, una que será muy especial: la máxima categoría del automovilismo vivirá por primera vez el Gran Premio de Miami, el cual se disputará en el Circuito Urbano construido alrededor del Hard Rock Stadium.
Uno de los que aspira ser el primer ganador de esta competencia es Max Verstappen, quien viene de subirse a lo más alto del podio en Emilia-Romaña y necesita continuar por la senda positiva para acercarse aún más a Charles Leclerc en la clasificación individual.
Este nuevo evento del Gran Circo abre oportunidades de marketing muy jugosas para todos los participantes, y el piloto de Red Bull Racing no fue la excepción. A través de las cuentas oficiales del equipo, el neerlandés destapó un casco edición especial que utilizará durante el fin de semana en la Florida.
Este novedoso diseño incluye el reemplazo de los habituales colores blanco y dorado por el azul marino, el azul cielo y el rosa, una combinación asociada a la famosa ciudad de playa. Este último color predomina en la visera, y también aparece enpalmeras, gaviotas yla leyenda “Miami”, además de estar presente en la visera. ¿Le traerá suerte a Max?
“Un diseño de casco especial para un fin de semana especial. Como pueden ver, para Miami, como es la primera vez, estoy muy emocionado de ir y pensé por qué no agregar un poco de la tónica de Miami Vice. Realmente me gusta, es uno de mis favoritos. Tengo muchas ganas de usarlo”, dijo Mad Max en el video.