Sergio Checo Pérez se convirtió en uno de los protagonistas de la temporada 2022 de la Fórmula 1. El piloto de Red Bull se consolidó junto a sucompañero, Max Verstappen, y le brindó importantes victorias al equipo austríaco. Pese a su trascendencia, el tapatío mantiene un perfil bajo y se refugia en una parte clave de su vida: su esposa Carola Martínez.
¿Quién es Carola Martínez, la esposa de Checo Pérez?
Carola Martínez tiene 26 años y, al igual que el piloto mexicano, también nació en Guadalajara, Jalisco. Es socialité, pero en sus redes sociales comparte fotos y videos sobre su familia la mayor parte del tiempo. Sin embargo, desde hace un tiempo optó por ocultar o eliminar todas las publicaciones de su Instagram.
La pareja se comprometió en agosto de 2017 y solo unos meses después, en junio de 2018, contrajo matrimonio.
Una vez anunciado el compromiso, la mujer expresó su alegría a través de su cuenta oficial de Instagram. “¡Siempre juntos! Nos casamos. Más feliz, imposible. Te amo”, escribió por entonces. Luego de la boda, volvió a manifestar su felicidad.“¡Un día inolvidable! Para toda la vida juntos, mi amor. Te amo, hoy y siempre”, dijo en aquel momento.
Desde hace años, los dos suelen compartir postales juntos durante los Grandes Premios de la máxima categoría del automovilismo internacional o en viajes en familia. Por ejemplo, en agosto de 2018, mostraron imágenes de su encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano.
¿Cuántos hijos tienen Checo Pérez y Carola Martínez?
Carola y Sergio tienen tres hijos juntos. En primer lugar, nació Sergio Jr. en diciembre de 2017, poco tiempo después del compromiso de la pareja. Luego, vinieron al mundoCarlota, en 2019, yEmiliano, quien nació en mayo de 2022.
¿Cómo le va a Checo Pérez en la F1 2022?
El ex integrante de Sauber, McLaren, Force India y Racing Point se encuentra en la tercera posición del campeonato de pilotos de la Fórmula 1 en la temporada 2022. Solo es superado por su compañeroVerstappen y el monegasco Charles Leclerc de Ferrari. En la actual campaña, obtuvo dos victorias a bordo de su monoplaza de Red Bull: en el GP de Mónaco y en el de Singapur.