La Formula 1 vivirá uno de los momentos más dramáticos de la temporada en el Gran Premio de Abu Dabi, el cual significa la última carrera de la campaña, en la Mercedes y Red Bull no tendrán ninguna contemplación pues se juegan el título como el mejor piloto del año, además de que aún podría aparecer un milagro para que los austriacos se llevaran el campeonato de Constructores.

Cuando las cosas se encuentran más calientes que nunca en el asfalto árabe, el videojuego oficial de la Formula 1 arrojó que, en esta carrera, el mexicano Sergio “Checo” Pérez terminaría en el tercer puesto, mientras que su coequipero, Max Verstappen, obtendría el tan anhelado Campeonato para Red Bull.

Así lo señaló el famoso simulador, el cual señaló que el originario de Guadalajara, Jalisco viviría su sexto podio de la temporada 2021 en el Circuito de Yas Marina, mientras que el neerlandés se llevaría la victoria y dejaría en segundo sitio a su acérrimo rival, Lewis Hamilton, dejando tan sólo a Mercedes el Campeonato de Constructores.

Ante eso, el Director Senior de Franquicias de la F1 en Codemasters, Paul Jeal, reveló que la batalla que protagonizan el británico y el neerlandés es sensacional: “Max y Lewis han ofrecido una de las carreras más dramáticas jamás presenciadas en la Fórmula 1. No podríamos haber deseado un mejor final de temporada, que ahora se reduce a un enfrentamiento final por el título”.