Nuevo capítulo en la rivalidad entre Toto Wolff y Christian Horner. Ambos directores de equipo han tenido roces desde los años en los que Mercedes y Red Bull luchaban por el Mundial y ahora Torger apuntó contra su colega para no perder la costumbre.

El conflicto surgió por una declaración de Horner sobre George Russell. Más precisamente, Christian aseguró que lo tienen en cuenta pensandolo como sustituto de Max Verstappen ante una posible salida del neerlandés del equipo.

“Mira, no tenemos miedo a mirar fuera. George Russell acaba contrato a finales del año que viene y sería una mentira si no lo tenemos en cuenta. Hay otros pilotos, talentosos, que también acabarán su contrato”, fueron las palabras del director de Red Bull para Sky Sports luego del Gran Premio de Singapur.

Toto Wolff apuntó contra Christian Horner

Las declaraciones de Horner no cayeron bien en Mercedes y Wolff salió directamente al cruce en diálogo con la revista Autosport: Creo que siempre está sacando mierd*, pero es parte del juego. George es piloto de Mercedes, lo ha sido desde siempre y espero que lo sea para siempre. Tenemos un contrato largo con él”.

George Russell sonríe en conferencia de prensa (IMAGO)

Por otro lado, también se refirió a Andrea Kimi Antonelli, quien reemplazará a Lewis Hamilton a partir de 2025: “Tenemos contratos con ambos que van mucho más allá. Mercedes siempre ha sido una olla a presión, pero aquí es donde estamos como equipo hoy y queremos ir con estos dos”.

¿El asiento de Checo Pérez en Red Bull corre peligro?

Checo Pérez estuvo en la cuerda floja durante el receso de verano de la Fórmula 1, pero ahora todo apunta a que podría completar su contrato sin problemas. Por un lado, Liam Lawson está a un paso de fichar con Racing Bulls, mientras que la propia escudería austriaca le pidió disculpas al tapatío por los errores que derivaron en un mal rendimiento del RB20.