Desde hace algunos meses, se supo que Bayern Múnich hizo una relación muy buena con Tigres, mencionándose que los Felinos deseaban traer al cuadro Bávaro a jugar un amistoso a territorio mexicano.

Se supo incluso que directivos del club de la Bundesliga habían viajado hace algunos meses a Nuevo León para buscar arreglar el partido. Afortunadamente se ha pactado, aunque no será para el equipo varonil.

A través de las redes sociales Tigres anunció que tendrá la visita del Bayern Múnich para jugar la Copa Amazonas. El cotejo será el 21 de enero en el Estadio Universitario, esperándose una gran entrada del público.

“Nos da satisfacción crear laCopaAmazonas, y traer a las mejores alEstadioUniversitario, cumpliendo con uno de nuestros pilares más importantes en la institución, llevar la marcaTigresy elfutbolfemeninoa niveles internacionales”, dijo Mauricio Culebro.

¿Cómo comenzó la relación?

Not Released (NR)

El primer acercamiento entre Tigres y Bayern Múnich fue en la final del Mundial de Clubes 2021. Ese duelo se lo llevó el equipo alemán con marcador de 1-0, creando a partir de ese momento un vínculo que se podría fortalecer.