En un intenso partido de preparación de mucho roce físico,la selección mexicana femenil vino de atrás para golear con marcador de 6-1a su similar de Argentina en partido correspondiente a Fecha FIFA jugado en la cancha del estadio Gregorio Tepa Gómez, localizado en Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

La Albiceleste se puso en ventaja al minuto 11 con un disparo de media distancia de Florencia Fonsegundo. La portera mexicana Emily Albarado intervino ante el tiro de manera deficiente y la pelota se le escapó de las manos y así cayó el 1-0. Después, el partido se puso tenso por el juego brusco de las argentinas.

La reacción y la voletera mexicana comenzó a gestarse en la recta final del primer tiempo con un doblete Stephany Mayor. Al minuto41 la mediocampista anotó el 1-1 al cobrar un penalti por un aparente desplazamiento sobre Alison González en el área. De inmediato, al 42, Stephany Mayor marcó el 2-1 al aprovechar un balón rebotado por la portera tras un desborde de María Sánchez.

Después del descanso, la selección mexicana dirigida por Mónica Vergara salió con gran intensidad y marcó dos goles más. El 3-1 lo marcó Alison González al minuto 46 y el 4-1 fue obra de María Sánchez al minuto 51. Ambas anotaciones se derivaron de dos desbordes por el costado derecho de Joseline Montoya.

En un intento de salir jugando, la selección argentina perdió la pelota sobre el mediocampo, Joseline Montoya le cedió el pase a Alison González quien se animó a sacar un disparo de media distancia que se le escapó a la portera Brenda Pereira para decretarel 5-1 en el marcador al minuto 68.
Ya con el partido resuelto, la selección femenil mexicana comenzó a controlar las acciones y la directora técnica Mónica Vergara le dio juego a otras futbolistas.
Las jugadoras mexicanas no renunciaron al ataque y tuvieron el tiempo para conseguir el 6-1 al minuto 86 con un pelotazo al frente que la portera Brenda Pereyra no controló y dejó en el área justo para que Joseline Montoya llegara a definir el gol sin contratiempos.