La Copa Mundial de Futbol es el evento por excelencia del deporte en todo el Planeta. No hay nada que se le compare en audiencia y trascendencia y la Tierra se paraliza cada cuatro años.
Después de lo sucedido en Qatar y del título de Argentina, ahora se espera por el próximo Mundial que tendrá tres sedes: Estados Unidos, México y Canadá, el cual se llevará a cabo del 11 de junio al 19 de julio de 2026.
Aún resta un poco menos de dos años para que inicie la próxima Copa del Mundo y es pronto para intentar predecir qué selecciones son las candidatas a obtener el título… excepto por la inteligencia artificial, que se animó a dar a los siguientes 10 campeones del mundo.
¿Qué selecciones ganarán los próximos 10 Mundiales de Futbol según CHAT GPT?
De acuerdo al medio One Football que difundió la predicción de Chat GPT, la Selección Argentina ganaría el Mundial 2026, probablemente con Lionel Messi como capitán, por lo que la Albiceleste se convertiría en el primer equipo en defender la corona desde Brasil en 1958 y 1962.
Después, el Mundial 2030 que se llevará a cabo en España y Marruecos lo obtendría Brasil. En caso de que se cumpla esta predicción, el Scratch cortaría su racha de 28 años sin títulos mundiales. Es probable que para ese año Neymar ya no juegue con la Verdeamarela, pero Vinícius Jr y Endrick, entre otros, todavía sí lo hagan.
De acuerdo a Chat GPT, Francia se quedaría con la Copa del Mundo de 2034, el cual se organizará en Arabia Saudita. Kylian Mbappé tendría 35 años para ese Mundial y conseguiría su segunda estrella.
Los siguientes ganadores serían más potencias: Alemania en 2038, España en 2042, Inglaterra en 2046, Países Bajos en 2050 (sería su primer Mundial), Italia en 2054 y aquí estaría la sorpresa mayor… Nigeria ganaría la Copa del Mundo de 2058 según la inteligencia artificial.
Para concluir con la predicción, Argentina ganaría el Mundial de 2062, sumaría su quinta estrella del mundo y quedaría junto con Alemania e Italia a un título de igualar a Brasil como la máxima campeona de la Copa del Mundo.