Los resultados de la temporada 2024-2025 del Milan están dejando mucho que desear. Lejos de las posiciones de vanguardia en la Serie A y ya eliminado de la UEFA Champions League, el equipo de Santiago Giménez le apuesta todas sus fichas a la obtención de la Copa Italia, torneo en el cual jugará una de las semifinales ante Inter.

Ante este escenario, la directiva del conjunto lombardo ya estaría pensando a futuro con la mira puesta en los movimientos que podría tener su plantilla en el mercado de pases venideros. Al respecto, en las últimas horas el periodista especializado Fabrizio Romano reveló que el portugués Joao Félix es la primera baja confirmada de los Diablos para la próxima temporada.

En ese sentido, el comunicador consignó que Milan no buscará renovar el préstamo del delantero de 25 años, quien arribó al club en febrero pasado -mismo mes en el cual lo hizo Santiago Giménez- en condición de cedido por Chelsea hasta mitad de año.

Cabe destacar que el luso, que en las últimas horas también fue noticia por haber recibido un escandaloso regaño por parte de su compañero Kyle Walker, ha quedado en deuda con el combinado del norte de Italia. Esto se debe a que apenas suma un gol y una asistencia en 11 partidos, motivo por el cual también se ha ganado la resistencia de la afición.

¿Cuándo y dónde juega el Milan de Santiago Giménez ante Inter por las semifinales de la Copa Italia?

El Milan de Santiago Giménez jugará un encuentro decisivo este miércoles 2 de abril. Desde las 13:00 horas del centro de México, los dirigidos por Sérgio Conceição recibirán a Inter, en el denominado Derby della Madonnina, en el Estadio San Siro por la ida de las semifinales de la Copa Italia.

Encuesta ¿Podrá el Milan de Santiago Giménez superar al Inter en las semifinales de la Copa Italia?

¿Podrá el Milan de Santiago Giménez superar al Inter en las semifinales de la Copa Italia?

No

Ya votaron 7 hinchas

Cabe destacar que esta es la única instancia de dicho torneo que se disputa a dos partidos, por lo que el gran finalista se decidirá el próximo 23 de abril, cuando se lleve a cabo la vuelta en el mismo recinto pero con localía invertida. Al cabo, quien resulte vencedor de esta llave accederá al juego decisivo frente al ganador de Empoli vs. Bologna, semifinal en la cual los Rojiazules poseen una ventaja de 3-0 tras la goleada lograda como visitantes en el Estadio Carlo Castellani.